Nokia 9 PureView se vuelve más vulnerable tras su actualización

CIA afirma que Comisión de Seguridad de China comunista financia a Huawei
25 abril, 2019
Apple podría lanzar el próximo año iPhone 5G con chips de Qualcomm
25 abril, 2019

Nokia 9 PureView se vuelve más vulnerable tras su actualización

Luego de recibir su última actualización, el Nokia 9 PureView ha estado presentando una serie de inconvenientes en su módulo de sensor de huellas dactilares, ya que ahora no solo permite que lo desbloqueen huellas con y sin acceso, sino también cualquier objeto.

Tras la actualización v4.22 del sistema operativo el pasado 18 de abril, el Nokia 9 PureView continúa presentando inconvenientes respecto a su sensor de huellas dactilares.

 

Ninguna mejora

Muy a pesar de que esta actualización planteaba mejoras a nivel del módulo de huellas dactilares, las mismas no llegaron, ante la queja de los usuarios de que debían presionar fuertemente para poder desbloquear sus equipos.

Una actualización que tal y como muestra un usuario en Twitter en vez de mejorar empeora la situación, pues ahora cualquier persona u objeto, puede desbloquear el equipo “como una goma de chicle”.

 

Nokia 9 PureView

Recordemos que este modelo contiene una pantalla QHD+ de 5.99 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, una cámara principal –que es el elemento estrella del Nokia 9 PureView– de cinco lentes donde dos son a color y tres en blanco y negro.

Un equipo que se complementa con una batería de 3320 mAh con carga rápida e inalámbrica, puerto USB-C y Android 9.0 Pie.

 

Otros métodos

Por lo pronto, desde la fuente recomiendan que se implementen otros sistemas de autenticación, como reconocimiento facial, código PIN o una contraseña.

Es una pena que este dispositivo, que representa el renacimiento de los equipos Nokia de la mano de HMD Global, presente este grave fallo de seguridad, y sobretodo que esta se acreciente luego de una actualización.

(https://www.tekcrispy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com