El Huawei Mate 30 Pro llega con un modo de grabación a cámara lenta

por | 18 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Cada vez se conocen más detalles sobre las características que tendrá el nuevo Huawei Mate 30, dispositivo que será presentado mañana en Alemania. La primera filtración de imágenes reales de dicho móvil y que viene de Evan Blass muestran todos los colores disponibles para el Huawei Mate 30 Pro. Todos ellos parecen tonos bastante suavizados, […]

Cada vez se conocen más detalles sobre las características que tendrá el nuevo Huawei Mate 30, dispositivo que será presentado mañana en Alemania.

La primera filtración de imágenes reales de dicho móvil y que viene de Evan Blass muestran todos los colores disponibles para el Huawei Mate 30 Pro. Todos ellos parecen tonos bastante suavizados, desde el granate al verde pasando por un azul celeste y el habitual negro.

A través de XDA-developers se muestran unas imágenes del portal chino ITHome en donde se confirman algunas de las características del Huawei Mate 30.

Este dispositivo tendrá un procesador Kirin 990, batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 27W. Cámara dual de 40 MP, con 8MP de telefoto y un sensor 3D.

El Huawei vendría con un modo de grabación a cámara lenta 8 veces más ralentizado que nunca, con 7680 fps. Es posible que modo de grabación a cámara súper lenta entre en juego una resolución menor o algún tipo de procesador mediante inteligencia artificial como ya hemos visto anteriormente algunos proyectos.

Asimismo, estas imágenes reales coinciden con los renders del Huawei Mate 30 que se han venido filtrando. El smartphone destaca por su pantalla tipo ‘cascada’ y su enorme módulo de cámara con cuatro lentes contenidas en un anillo brillante.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This