Nuevo Huawei Nova 5T con IA y 4 cámaras traseras es especial para redes sociales

por | 11 Oct, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

La compañía china Huawei presentó el nuevo Huawei Nova 5T, un móvil pensado para los amantes de las redes sociales. La calidad de imagen de las fotos y vídeos de sus cinco cámaras, unido a la inteligencia artificial que ayuda a eliminar fallos y editar el contenido, ofrece material multimedia para subir a redes sociales […]

La compañía china Huawei presentó el nuevo Huawei Nova 5T, un móvil pensado para los amantes de las redes sociales. La calidad de imagen de las fotos y vídeos de sus cinco cámaras, unido a la inteligencia artificial que ayuda a eliminar fallos y editar el contenido, ofrece material multimedia para subir a redes sociales de forma mucho más rápida, sencilla y profesional.

Junto a las cinco cámaras (cuatro traseras y una frontal), el Huawei Nova 5T monta una pantalla FullView HUAWEI Punch de alta definición de 6.26 pulgadas y el potente chipset Kirin 980 AI.

El nuevo aparato dispone de una pantalla Punch FullView de 6.26 pulgadas, aunque la nota de prensa no indica la resolución. La cámara frontal mide solo 4.5 mm, así que es solo una gota en la pantalla.

Cuenta con un sensor integrado de huellas dactilares en el costado y una velocidad de desbloqueo ultrarrápida de solo 0.3 segundos.

El procesador elegido es el potente Kirin 980 dotado de IA, con tecnología de fabricación de 7 nm, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con la tecnología GPU Turbo 3.0, una técnica de aceleración gráfica que reduce la latencia, para mejorar la experiencia en los juegos. Está equipado con el último EMUI 9.1 basado en Android 9.

Incluye una batería de 3,750 mAh, suficiente para aguantar todo el día incluso con un uso intensivo. Además, utiliza el sistema SuperCharge que recarga el móvil a 22.5 W. Consigue recargar la batería del 0 al 50 % en solo 30 minutos.

El punto fuerte del Huawei Nova 5T son las cinco cámaras. En la parte posterior incluye un lente de alta definición de 48 MP, un gran angular de 16 MP, otro lente macro de 2 MP, y por último un lente bokeh de 2 MP.

Esto brinda una gran versatilidad a la cámara trasera, porque está preparada tanto para capturar retratos como enormes paisajes panorámicos. La cámara frontal alcanza los 32 MP, y ha sido especialmente optimizada para los selfies.

Como ocurre en la gama alta de Huawei, los Mate y lo P más potentes, la inteligencia artificial es la clave para marcar la diferencia. El modo de disparo AI HDR+ captura varias imágenes en una sola toma, fusionando las mejores partes de cada una para garantizar la calidad y la nitidez de la foto final.

Además, el modo Super Night utiliza la estabilización de imagen AI (AIS) y la detección inteligente de luz para tomas nocturnas cristalinas, lo que le permite tomar fotos de día o de noche sin ningún problema.

El proceso de edición de vídeo reconoce automáticamente las escenas grabadas más recurrentes, creando contenido editado basado en estos temas, para así ahorrar tiempo a los usuarios.

Pero la IA no se limita solo a las fotos o vídeos. Una gran cantidad de tareas están potenciadas por ella, desde la traducción en tiempo real al escaneo de códigos QR.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This