Nuevo iPhone 12 viene con 5G propio de Apple

por | 19 Feb, 2020 | Apple, Noticias | 0 Comentarios

La tecnológica de la manzana mordida trabaja en el desarrollo de una nueva antena que llevará la tecnología 5G al iPhone 12.

A solo meses de la llegada del iPhone 12, Apple se encuentra ultimando detalles para lo que será la llegada de su próximo buque insignia, y un informe reciente muestra que Apple está trabajando en su propia tecnología de antena 5G para el nuevo iPhone 12.

Hasta el momento se esperaba que el iPhone 12 llegaría con lo último en tecnología y un modem 5G que sería proporcionado por Qualcomm, sin embargo, esta nueva información podría cambiar ese panorama.

Una información revela que Apple se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva antena que llevará la tecnología 5G al iPhone 12, ya que la compañía de Cupertino se “opuso” al diseño del módulo de antena de Qualcomm.

De acuerdo con la fuente, esta antena que será desarrollada completamente por Apple será de “matriz en fase” y llegará con varias diferencias respecto a la antena mmWave QTM 525 del fabricante de chips.

Lee también: CEO de Tesla será el más rico del mundo en abril

Grandes expectativas

Como sabemos las relaciones entre Apple y Qualcomm han sido un poco confusas, ya que ambas compañías han llegado al punto de enfrentarse en juicios por diversas patentes, al menos hasta el año pasado cuando la relación entre ambas compañías llegó a un final relativamente feliz.

Según este acuerdo Qualcomm sería el encargado de suministrar toda la tecnología, las licencias, la antena y hasta el módem 5G al nuevo iPhone 12, sin embargo, este nuevo informe revela que Apple podría implementar su propio sistema para salvar el diseño 2×2 del iPhone 12 que ya se habían planteado.

En este sentido, faltará poco para saber si Apple optará por hacer un rediseño del iPhone 12 y que este sea más grueso para albergar el chip de Qualcomm, o si por el contrario nos presentará un equipo más delgado –tal y como los rumores han mencionado– y con su propia antena en el interior.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This