Nuevo smartphone 5G Vivo NEX 3 viene con pantalla tipo cascada

por | 18 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Si bien el mercado de los smartphones es dominado por Huawei y Samsung, existen nuevas compañías como Vivo que buscan ganarse un lugar con móviles con revolucionarias características. Por ello, acaba de presentar su nuevo dispositivo Vivo NEX 3 con pantalla tipo ‘cascada’ y sin botones laterales. Además de ser compatible con redes 5G. En […]

Si bien el mercado de los smartphones es dominado por Huawei y Samsung, existen nuevas compañías como Vivo que buscan ganarse un lugar con móviles con revolucionarias características.

Por ello, acaba de presentar su nuevo dispositivo Vivo NEX 3 con pantalla tipo ‘cascada’ y sin botones laterales. Además de ser compatible con redes 5G.

En el nuevo Vivo NEX 3 5G hay una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 99,6 por ciento. Sus tres características principales son su pantalla tipo ‘cascada’, una cámara principal de 64 megapíxeles y con botones virtuales.

La ‘pantalla cascada’ del nuevo dispositivo de la rival de Huawei es de 1080p y de 6,89 pulgadas. Debido a este panel, el teléfono inteligente no dispone de botones físicos en los costados, por lo que la compañía ha querido agregar botones virtuales, llamados Touch Sense, que funciona junto con un sistema de retroalimentación háptica.

Vivo llevará al mercado a una versión de su nuevo móvil tanto en 4G como en tecnología 5G. en el interior del smartphone se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, además de un sistema de enfriamiento de cámara de vapor y una batería de 4500 mAh con carga rápida Super FlashCharge 44W.

En otras características, el smartphone de la rival de Huawei dispone de un sensor de huellas dactilares en pantalla y una configuración de triple cámara trasera en un módulo circular, que la propia compañía ha denominado anillo circular, donde se encuentra un sensor de 64 megapíxeles, un ultra angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. En la frontal tiene una cámara emergente de 16 megapíxeles.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This