Nuevos emojis del 2019 se enfocan en representar la diversidad humana

La educación financiera está siendo utilizada para fidelizar a los clientes
8 febrero, 2019
Un modo “Nunca Lento” en Chrome le pondrá límites al contenido web
8 febrero, 2019

Nuevos emojis del 2019 se enfocan en representar la diversidad humana

 

El Consorcio Unicode ha dado a conocer la lista final de emojis que se lanzarán en 2019. Señalan que se trata de la actualización más importante desde 2014, sumando un total de 230 emojis: 59 completamente nuevos y 171 variaciones de otros ya disponibles.

Como ha ocurrido en actualizaciones previas, nuevamente se han enfocado en representar la diversidad humana. Por fin han dado espacio a las personas con discapacidad, quienes fueron propuestas por Apple desde el año anterior.

No se han olvidado de nuevos objetos, alimentos y animales. Curiosamente se han agregado dos perros guía para dar importancia a su labor.

Los interesados ya pueden comenzar a integrarlos en sistemas operativos, aplicaciones y plataformas web. Si Apple mantiene un calendario de actualizaciones muy similar al de años anteriores, entonces los nuevos emojis estarían llegando en iOS 13.1, pues la primera versión está centrada en introducir las novedades más importantes. Google, Microsoft y Samsung harán lo propio con sus sistemas.

Entre los nuevos emojis destaca la aparición de animales como el flamenco, el perezoso o el zorrillo. En alimentos encontramos al gofre, el mate o la cebolla. Para los que esperaban desde hace años la incorporación de Saturno, este año su petición será escuchada.

(https://hipertextual.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com