Pixar Studios lanza curso gratuito de animación

por | 7 Abr, 2020 | Eventos & Lanzamientos, Noticias, Rincón Geek | 0 Comentarios

Está disponible en la plataforma Khan Academy.

El estudio de animación Pixar, responsable de cintas como Buscando a Nemo, Intensamente y Coco, lanzó un curso gratuito para estos tiempos de cuarentena, con el fin de mantener a la población en casa y a la vez capacitarse en el arte de la animación.

Con el fin de que los estudiantes se sientan como los artistas de la empresa, el curso Pixar in a box, está diseñado para todas las edades e incluye temas como animación 3D, aunque no se tenga conocimientos de diseño previo.

No olvides leer: Las mejores 10 series para la cuarentena

Por ello brindan una “Introducción a la Animación”, con la cual se enseñarán herramientas para dar vida a una pelota, como la clásica pelota de Andy de Toy Story, por ejemplo. De igual modo, hay un curso de Introducción a los Sistema de Partículas, donde se explora la creación de algunos efectos de agua, fuego y humo al usar millones de pequeñas partículas. Además del análisis de figuras en 2D.

Además, se estudiará la geometría de las escamas de un dinosaurio, que te enseñará a construir multitudes, incluso hay clases destinadas a la comprensión de cámaras virtuales. Se debe considerar que cada clase está dividida en dos partes, la primera se enfocará en el diseño, sin que se requiera ningún concepto matemático, pero sí entretenidas herramientas interactivas.

También te puede interesar: Nintendo y Lego se unen para llevar a Mario al mundo real

Mientras tanto la segunda parte, profundizará en los conceptos aprendidos en la lección 1, pero con mayor nivel de complejidad. Cada clase tiene una duración de 45 a 60 minutos aproximadamente, incluyendo también una fase práctica que dependerá del taller que estés tomando.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This