PlaySation 5 saldrá al mercado en noviembre de 2020

por | 8 Oct, 2019 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Se ha rumoreado mucho del diseño de la nueva consola, siendo muy diferente a lo que hemos visto desde el PS2, pero aún no se confirma qué diseño tendrá, solamente las especificaciones con las que contará para poder competir con Project Scarleth de Xbox y el Switch y Switch Lite de Nintendo. Entre los pocos […]

Se ha rumoreado mucho del diseño de la nueva consola, siendo muy diferente a lo que hemos visto desde el PS2, pero aún no se confirma qué diseño tendrá, solamente las especificaciones con las que contará para poder competir con Project Scarleth de Xbox y el Switch y Switch Lite de Nintendo.

Entre los pocos detalles técnicos que se han revelado, se conoce que el mando tendrá feedback háptico para sustituir a la tecnología de vibración que acompañaba a anteriores versiones de la consola.

También integrará unos “gatillos adaptativos” que se incluirán en los gatillos L2 y R2 y que los desarrolladores podrán programar para que, según la resistencia del gatillo, podamos “sentir” de forma táctil cosas que ocurran en el juego, como tensar un arco o acelerar un vehículo en un terreno rocoso.

A pesar de que ahora todo es descargado y en línea, la PS5 seguirá apostando a los juegos físicos y por ende incluirá un lector de Blue-Ray con soporte de discos 4K Ultra HD Blu-ray, una opción que ni siquiera la PS4 Pro la integra. Contará con un SSD más rápido y potente que los tradicionales.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This