Pokémon Masters alcanza 10 millones de descargas en solo una semana

por | 6 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Momentos muy dulces. Así podríamos definir la situación actual de las sagas más importantes de Nintendo. No solo títulos como Fire Emblem o Pokémon GO son algunos de los más jugados y descargados en plataformas iOS y Android, sino que también otros títulos de la gran N se están convirtiendo en auténticos pelotazos. Un ejemplo […]

Momentos muy dulces. Así podríamos definir la situación actual de las sagas más importantes de Nintendo. No solo títulos como Fire Emblem o Pokémon GO son algunos de los más jugados y descargados en plataformas iOS y Android, sino que también otros títulos de la gran N se están convirtiendo en auténticos pelotazos.

Un ejemplo es Dr. Mario World, y es que el título del fontanero ha alcanzado 8 millones de descargas en su primer mes de vida. Pero no es el único juego de Nintendo que goza de buena salud, ya que Pokémon Masters, el juego donde competimos por ser el mejor entrenador del mundo, apunta a reventar todos los récords hasta ahora registrados.

Tal y como podemos leer en VentureBeat, Pokémon Masters apenas lleva una semana disponible para ser descargado en dispositivos Android y iOS y sus descargas ya se cuentan por millones. Concretamente 10.

Para muchos analistas, así como para los propios jugadores, el éxito de Pokémon Masters frente a otros de los títulos de Pikachu y compañía, es que en esta ocasión prescindimos del hecho de tener que capturar y criar Pokémon y nos dedicamos directamente a lo que más nos gusta, combatir contra otros entrenadores en intensas batallas de 3 contra 3.

Muchos de nosotros en Andro4all le estamos dando duro al juego y aunque algunas situaciones no nos gustan, como las abusivas microtransacciones, hemos preparado muchos artículos donde les enseñamos a ser los mejores entrenadores porque llegar a ser campeón no es un camino de rosas.

De todas maneras, si Pokémon no es de tus sagas favoritos, a partir del próximo día 25 de septiembre llegará a dispositivos móviles Mario Kart Tour. Para que luego digan que los juegos de móvil no son cosa seria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This