Predicciones sobre nuevo lanzamiento de Apple: iPhone Pro
Medios especializados en el tema han difundido filtraciones de lo que sería uno de los móviles con ese nombre. Apple da a la expectativa tres modelos de smartphone.

Google Maps ahora te lleva a casa con realidad aumentada
13 agosto, 2019
Huawei presenta su nuevo sistema operativo: HarmonyOS
13 agosto, 2019

Predicciones sobre nuevo lanzamiento de Apple: iPhone Pro
Medios especializados en el tema han difundido filtraciones de lo que sería uno de los móviles con ese nombre. Apple da a la expectativa tres modelos de smartphone.

Supplied: Hipertextual

La fecha de presentación del nuevo iPhone se acerca y las filtraciones y rumores siguen rondando en la web. Según una cuenta de Twitter llamada CoinX, la cual ha acertado con varias predicciones en cuanto a los productos de Apple, ha publicado el posible nombre del siguiente smartphone que lanzaría la reconocida empresa con el logo de la manzana, iPhone pro.

Pero no sólo eso, MacRumors, un medio especializado en el tema, replicó el rumor, asegurando que hace un tiempo recibió información anónima semejante a lo que publicó CoinX: “el iPhone de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho», decía el texto recibido por el portal en este mes. Algo que no se publicó, porque según el sitio, no había más información que lo corroborara.

No obstante, un iPhone Pro tiene sentido ahora que la tecnología ha causado una revolución y hay personas que utilizan sus smartphones de una forma profesional, no sólo con la fotografía, videos o redes sociales, sino también con apps de productividad.

Se esperan tres nuevos iPhone con los mismos tamaños del año pasado, 5.8 y 6.5 pulgadas en gama alta que reemplazan a los XS y 6.1 pulgadas que reemplaza al XR de este año, pero al menos uno de los modelos contará con nueva cámara de tres lentes, que será una de las características más significativas en el smartphone de 2019.

Probablemente la filtración derive de accesos al dispositivo por parte de empresas de software que desarrollan apps que serán lanzadas el mismo día que el nuevo smartphone o bien provenga de material de marketing.

Si bien es cierto, aún no hay algún tipo de información oficial que confirme los rumores, pero muchos han puesto atención a este rumor porque llegó del usuario de Twitter que ha vaticinado con otros productos de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *