Presentan edición lujosa de móvil de puro oro que vale casi $7.000

Apple prepara estrategia comercial que hace temblar a Spotify en bolsa
19 julio, 2019
Microsoft Edge quiere convertirse en el mejor navegador para las empresas
19 julio, 2019

Presentan edición lujosa de móvil de puro oro que vale casi $7.000

 

Redmi ahora es una submarca independiente de Xiaomi con el fin de convertirse en una marca reputada especialista en terminales de gama media, algo que no le resultará muy difícil debido al buen hacer de la compañía en estos segmentos.

Sin embargo, la compañía sorprendió lanzando el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro, dos terminales que subían el listón, ya que, el Redmi K20 Pro cuenta con un procesador de gama alta y un concepto al estilo Pocophone, que ofrece mucho por muy poco precio. Y ahora, este terminal va a estrenar una versión muy exclusiva.

El Xiaomi Redmi K20 Pro es el smartphone más premium con el que cuenta la compañía china, con una triple cámara trasera y un Qualcomm Snapdragon 855 al que acompañan 6 –u 8– GB de memoria RAM que hacen que el rendimiento no sea el problema en ninguna situación. Además, la cámara frontal es desplegable, por lo que la frontal es prácticamente todo pantalla.

Ahora, Xiaomi ha querido dar el salto al mercado del lujo con este terminal, y ha lanzado una edición exclusiva de únicamente 20 unidades, la cual está hecha de oro y embellecida con diamante, según ha publicado la cuenta oficial de Redmi India en Twitter.

Esta versión tendrá un precio de unos 6.900 dólares al cambio. Desde luego, no es para todos los bolsillos.

La versión premium del Redmi K20 Pro recibe el nombre de Signature Edition, y como puedes ver, el oro le da un color muy bonito al terminal, que además destaca mucho con ese acabado con el estampado característico de la fibra de carbono.

(https://andro4all.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *