“Partner Gold” de Microsoft empleará a programadores formados en Academia de Maquiladores de Honduras

por | 11 Oct, 2019 | Software, Tecnologia | 0 Comentarios

Los 18 jóvenes egresados de la primera generación de profesionales de la Academia de Programadores de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), serán contratados como desarrolladores de software por Partner Gold de Microsoft en Honduras. La oferta de empleo fue comunicada durante un desayuno organizado por la AHM, donde directivos de Bi-Dss Technology, encabezados por […]

Los 18 jóvenes egresados de la primera generación de profesionales de la Academia de Programadores de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), serán contratados como desarrolladores de software por Partner Gold de Microsoft en Honduras.

La oferta de empleo fue comunicada durante un desayuno organizado por la AHM, donde directivos de Bi-Dss Technology, encabezados por su Presidente, Ingeniero Danilo Antúnez Mejía, sorprendieron a los jóvenes profesionales con la noticia de su contratación inmediata en el proyecto maquila de software de esta compañía.  

“Software Factory” o maquila de software es un nuevo paradigma empresarial donde los pilares básicos son la agilidad y la eficacia. Las “Software Factory” ofrecen la posibilidad de crear y entregar rápidamente experiencias de software al cliente.

El Presidente de Bi-Dss Technology, expresó que “consideramos un honor poder contar con jóvenes entusiastas y completamente aptos para ejercer puestos acordes a la evolución digital”.

Agregó que “nosotros creemos muchísimo en el talento nacional, pero sobre todo le apostamos a la juventud hondureña, confiamos totalmente en el desarrollo de los jóvenes mediante la potenciación de sus cualidades y la constante actualización”.

Cabe señalar que la necesidad de capacitar a los jóvenes en el área de programación con el fin de preparar el talento humano que Honduras necesita para hacerle frente a los desafíos de la nueva era tecnológica del mundo laboral, fue la razón principal de la creación de la Academia de Programación.

Esta contratación fue el resultado del apoyo de Bi-Dss Technology y la alianza establecida entre la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (Funadeh) – Proyecto Génesis – USAID y la AHM en beneficio de la juventud hondureña para  contribuir a un mejor país.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This