RappiEntrega: innovadora startup de mensajería logística

por | 2 Nov, 2019 | Startups | 0 Comentarios

RappiEntrega, es una startup peruana que ha logrado atraer la atención de todos sus clientes en ese país, al ofrecer un innovador servicio de mensajería logística para empresas, disponible desde vía web o API y permitiendo hacer envíos inmediatos, agendarlos o programar los horarios de entrega. El director de Rappi en Perú, Eugenio de la […]

RappiEntrega, es una startup peruana que ha logrado atraer la atención de todos sus clientes en ese país, al ofrecer un innovador servicio de mensajería logística para empresas, disponible desde vía web o API y permitiendo hacer envíos inmediatos, agendarlos o programar los horarios de entrega.

El director de Rappi en Perú, Eugenio de la Rosa, explicó que “con RappiEntrega las empresas ya no tendrán que esperar semanas para enviar cualquier producto, tienen acceso a la flota más grande de mensajeros de Perú, abierta los 365 días del año”.

De interés: Kueski, la startup que revoluciona el mercado de préstamos

“Es una solución que le sirve tanto a un comercio electrónico que mueve miles de envíos, como a emprendedores que venden a través de las redes sociales”; con ello han logrado ayudar a hacer crecer empresas y emprendedores de su país.

A poco tiempo de cumplir un año en Perú, Rappi vuelve a innovar y aumenta su oferta con RappiEntrega, el servicio de mensajería para compañías que establece la entrega de productos en un máximo de 45 minutos.

El servicio tiene varias opciones como programación de pedidos, seguimiento en directo, notificaciones de entrega y facturación local para empresas. A lo largo de su trayectoria esta startup ha beneficiado a más de 20 pequeñas y grandes empresas.

De interés: Apple adquiere una startup que se especializa en fotos computacionales

El costo de RappiEntrega es en base a la cantidad de kilómetros recorridos y no hay cobro de implementación ni de mantenimiento, ya que cuentan con integraciones disponibles vía API para automatizar los envíos. Los clientes pueden agendar en ventanas de horarios, las horas de entrega que estimen convenientes, rastreando el envío en directo para brindarle más confianza al usuario.

Esta innovadora startup se consolida como una aplicación que busca hacer más fácil la vida de las personas al devolverles el tiempo invertido. En la actualidad, la compañía se encuentra en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y se proyecta a posicionarse en otras ciudades, aumentando su oferta de productos y servicios para atender las necesidades de sus usuarios y actuar como un verdadero aliado. 

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This