Regalos perfectos para un geek

por | 23 Dic, 2019 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Vayan rompiendo la alcancía y calentando los pulgares.

Ya estamos en Navidad, esa época donde comemos torrejas, tamales, bailamos el “Cangrejito playero”, pasamos en familia y amigos, hacemos cuchumbos y abrimos los regalos, pero si tienes entre sus seres queridos a un fan de los vídeojuegos, aquí en Rincón Geek les damos unas pequeñas recomendaciones sobre qué pueden comprarle a ese ser querido que tenga alma gamer.

NINTENDO SWITCH LITE

La nueva consola que la Gran N nos regaló es una versión más ligera del Switch, que, a diferencia de su hermano mayor, no necesita conectarse a un televisor, ya que cuenta con los controles integrados. Algo que le suma mucho al Lite es la compatibilidad con los juegos del Switch, haciéndolo un acompañante perfecto para todo gamer viajero.

NINTENDO SWITCH LITE

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

El mejor juego del año no podía escaparse de nuestra lista, siendo la obra maestra del gran Hidetaka Miyazaki, nos adentra en un mundo de guerreros del lejano oriente, ambientada en la época Sengoku del Japón. Nuestro personaje samurái “El Lobo” tendrá como labor la protección de un joven a través de luchas interminables, es realmente una gran opción para regalar a un verdadero quemador de pulgares.

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Lee también: Doom Eternal tendrá vista clásica con armas al centro de la pantalla

LAPTOP ALIENWARE “ÁREA 51

Para aquellos que no quieren una consola y solo quieren su laptop y nada más, la Alienware “Área 51” se corona como la mejor laptop para el gaming en este año, con procesador de Intel Core 19-9900K con ocho núcleos, los gráficos de la tarjeta de Nvidia GeForce RTX 2080, la memoria de 8 GB hasta 64 GB le da un poder para correr los juegos en 4k.

LAPTOP ALIENWARE “ÁREA 51

CORSAIR ONE i160

Ahora, el otro lado de la moneda, para los gamers de PC, la Corsair One es por mucho la mejor inversión en una maquina que no solamente es una computadora de escritorio sino una poderosa máquina de juegos, al contar con Intel Core i9-9900K, un RAM de 2 x 16GB DDR4-2666, una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y un disco duro SATA de 2 TB 5400 rpm SSD de 480 GB NVMe M.2 lo convierte en verdadero monstruo para jugar.

CORSAIR ONE i160

Te puede interesar: Se confirma el remake de Resident Evil 3

DAS KEYBOARD X50Q RGB

Un verdadero gamer de pc sabe lo importante de un teclado diseñado para las grandes jornadas de juego que puede llevar por ejemplo LoL o The Witcher 3: Wild Hunt. El teclado DAS KEYBOARD X50Q RGB, tanto por su estética que impulsan a nunca dejar de jugar, también tiene la opción de deshabilitar las teclas de Windows, un cable trenzado extra largo de 2 metros, un reposamanos recubierto de tacto suave y una perilla de control incorporada, lo hace por mucho una opción acertada para un regalo de Navidad.

DAS KEYBOARD X50Q RGB

Esperamos que este listado les ayude a la hora de comprar un regalo para ese gamer que tienen en casa, y aprovechamos para desearles una FELIZ NAVIDAD.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This