Reparar la pantalla de los Samsung Galaxy S10 te costará 269 dólares

Formato de móviles plegables serán el futuro de la telefonía en el mundo
15 abril, 2019
Dos de cada tres hoteles filtran los datos personales de sus huéspedes
15 abril, 2019

Reparar la pantalla de los Samsung Galaxy S10 te costará 269 dólares

Por mucho cuidado que pongamos a la hora de sujetar nuestro smartphone, nunca vamos a poder estar completamente seguros de que este no vaya a sufrir una caída que deje la pantalla hecha añicos, algo que, en muchos casos, se puede evitar utilizando una funda, o teniendo un cuidado extremo con el terminal que tengamos en la mano.

Y es que, con la mejora de la tecnología de las pantallas, el precio de reparación de las mismas está subiendo, y esto es, precisamente, lo que le ha pasado al Samsung Galaxy S10 y al Galaxy S10+, cuyos precios de reparación de pantalla son los más caros que hemos visto en la historia de la compañía.

Hace poco analizamos el Samsung Galaxy S10+, un terminal que nos gustó mucho, en especial, por su excelente pantalla, que ha sido calificada por DisplayMate como la mejor pantalla en un teléfono móvil que hay ahora mismo en el mercado.

Se trata de paneles OLED de 6,1 pulgadas en el S10 y 6,4 pulgadas en el S10+ a resolución 2K, que permiten que disfrutemos de una experiencia muy buena en todo tipo de situaciones con el terminal, desde ver una película en Netflix –con el soporte del panel para el contenido en HDR10– hasta a la hora de usar el dispositivo durante un día soleado.

Obviamente, estar ante el mejor panel visto en un móvil, provoca que la reparación del mismo sea más cara, ya que estaríamos ante un precio de 269 dólares para el Galaxy S10+ y de 249 dólares para el Galaxy S10. Un precio cercano a los 239 dólares del Galaxy Note 9, pero que se convierte en el más caro de la historia para la firma.

Pese a esto, tal y como podemos leer en PhoneArena, se queda lejos de los 329 dólares que cuesta reparar la pantalla del iPhone XS Max de Apple, mientras que, la reparación del cristal trasero de los terminales de Samsung se queda en sólo 99 dólares.

(https://andro4all.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *