Rocksteady prepara un reinicio de la saga Arkham

por | 9 Feb, 2020 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Aún no hay confirmación de un juego de Superman.

Han surgido rumores que aseguran que el estudio desarrollador Rocksteady estaría preparando un “ligero” reinicio de la aclamada saga de vídeojuegos de Batman Arkahm (Arkham Asylum, City y Knigh).

A pesar de que durante años existió el rumor de que luego del épico final de la saga en Arkham Knight, el estudio junto Warner Bros y DC Comics buscarían desarrollar un juego centrado en el Ultimo hijo de Krypton, Superman, la popularidad del murciélago de Gótica haría que siguiera la tendencia de los “reinicio” o “remakes” que ahora es tan popular tanto en las películas y vídeojuegos en general.

No olvides leer: Gamers catrachos buscan crear primera liga e-sport del país

Hay que recordar que en las cuentas de Waner Bros Games Montereal, han hecho alusión a la Corte de los Búhos, la sociedad secreta que, en los comics, gobiernan desde las sombras Ciudad Gótica y han puesto al Caballero de la Noche en más de un aprieto, algo que ha puesto el ojo de una posible continuidad de los juegos de Batman, a pesar de que Batman Arkham Origins no estuvo a la altura de sus hermanos y muchos no lo consideran dentro del canon de la saga.

Este nuevo juego no contaría con Damián Wayne (Hijo de sangre de Batman) como sucesor de Batman, sino un nuevo Batman que enfrentaría a la temida Corte de los Búhos. Aún deberemos esperar confirmación de parte de Rocksteady, DC y Warner.

El Hombre de Acero sigue en veremos

A su vez, aun no hay algo oficial o concreto del juego de Superman, algo que le haría justicia y reivindicaría al personaje, luego de casi 20 años del nefasto Superman 64, que fue lanzado para el Nintendo 64, siendo considerado según varios expertos (y para nosotros en Rincón Geek) uno de los juegos más complicados, lo único que se ha escuchado es que sí habría una entrega en planes de Warner Bros Monterreal y DC, pero no sería con Rocksteady como desarrollador.

Superman 64 es para muchos el peor vídeojuego de la historia.

También lee: Klaus domina los premios Annie

El Hombre de Acero ha sufrido este presagio de malas entregas de vídeojuegos, solamente en Mortal Kombat vs DC Universe, Injustice 1 y 2, (en estos dos últimos siendo el antagonista), pero no en una aventura en solitario y como protagonista así como lo han pedido los fans para igualar a su compañero/rival Batman con su saga Arkham, pero dejando esto de lado, lo cierto es que si el juego es desarrollado por WB Games Montreal no causa muchas esperanzadas entre los fans del kryptoniano por los antecedentes en entregas anteriores.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This