Samsung lanza nuevos monitores para gamers

por | 17 Ene, 2020 | Rincón Geek, Samsung | 0 Comentarios

Los nuevos monitores curvos te sumergen completamente en la acción.

Desde la CES 2020, la compañía Samsung ha lanzado la nueva línea Odyssey de monitores para juegos, con un diseño curvo para una mejor experiencia de los jugadores tanto de consolas como de PC.

Los dos nuevos modelos de los monitores son el G9, el cual cuenta con 49 pulgadas y el monitor G7 con 32 y 27 pulgadas, las cuales tendrán una respuesta de un milisegundo y tasa de refresco de 240 Hz, también tendrán compatibilidad con sistemas como Nvidia Sync y Adaptive Sync en DP 1.4.

Ambos monitores poseen certificaciones de la organización TÜV Rheinland y de Eye Comfort, por su curvatura y rendimiento, al ser los primeros monitores una curvatura de 1000R de alto rendimiento y QLED de calidad de imagen.

También lee: Rincón Geek: “Adiós 2019, hola 2020”

G9

El G9 es un monitor de Dual Quad High-Definition (resolución 5120 × 1440) que ofrece una velocidad de actualización de 240 Hz, con una tecnología Quantum dot combinada con un panel HDR 1000 VA; la parte exterior del monitor es color blanco brillante y posee un núcleo posterior con “iluminación infinita”, incluyendo 52 colores y cinco opciones de efectos de iluminación.

G7 de 32″ y 27″

Similar al G9, este también posee una pantalla curva, Quad-High Definition (resolución de 2560 × 1440), la correlación entre aspecto 16:9 y el panel HDR600 VA del G7 se integran con el brillo máximo de 600 cd/m2; el G7 proporciona también una gama más amplia de reproducciones de colores precisos que ofrecen nitidez incluso en entornos con luz brillante.

Otro atractivo del G7 es su tono negro mate en el exterior y una iluminación trasera de que cambia de color personalizable.

No olvides ver: Nace la Federación Global de Esports

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This