Samsung sacará al mercado un nuevo smartphone con batería de 6.000 mAh

por | 28 Ago, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

A través de un póster compartido por el usuario de Twitter TechnicalGuruji, se ha confirmado lo que llevábamos sospechando desde hace tiempo: al menos uno de los próximos terminales de Samsung, contará con una monstruosa batería de 6.000 mAh de capacidad. Así lo refleja este cartel promocional, en el cual la propia compañía sugiere la […]

A través de un póster compartido por el usuario de Twitter TechnicalGuruji, se ha confirmado lo que llevábamos sospechando desde hace tiempo: al menos uno de los próximos terminales de Samsung, contará con una monstruosa batería de 6.000 mAh de capacidad.

Así lo refleja este cartel promocional, en el cual la propia compañía sugiere la llegada de un nuevo terminal de la serie Galaxy M, cuya principal peculiaridad sería la inclusión de una batería del mayor tamaño que hayamos visto hasta ahora en un smartphone de la marca, de ahí que Samsung haga uso del lema “Get Ready to #GoMonster” para promocionar los terminales.

Los actuales Samsung Galaxy M20 y M30 ya se sitúan en lo más alto del ránking de terminales Samsung según su capacidad de batería, con 5.000 mAh cada uno. No obstante, desde hace tiempo todo parece apuntar a que Samsung tiene la intención de mejorar aún más este apartado en la nueva generación de la serie M, que aterrizaría pronto formada, entre otros, por los Galaxy M20s y M30s, de los cuales no conocemos muchos detalles más allá de su supuesta capacidad de batería y la inclusión de una cámara de 48 megapíxeles, al menos en el modelo superior.

Precisamente son esos dos los modelos que, según SamMobile, serían los encargados de incluir esta gran batería de 6.000 mAh de capacidad.

Si bien Samsung no ha indicado aún cuándo tiene idea de presentar al mundo esta nueva generación de la serie de teléfonos Galaxy M, la existencia de un cartel promocional oficial, y el hecho de que uno de los nuevos terminales de esta familia ya ha sido certificado, nos hace pensar que no tardarán demasiado en ver la luz de forma definitiva.

(https://andro4all.com)

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This