Snapchat lanza nueva función llamada “Lens Challenges”

WhatsApp Web permite ver vídeos mientras chateas con tus contactos
3 enero, 2019
Navegador Firefox 66 permitirá buscar pestañas desde la barra de direcciones
3 enero, 2019

Snapchat lanza nueva función llamada “Lens Challenges”

 

Snapchat busca “inspirar la creatividad y la autoexpresión” de los Snapchatters y los Lens Creators son su apuesta.

El “Lens Challenge” es la nueva propuesta de la plataforma que le permitirá a los usuarios crear y enviar snaps utilizando lens que se encuentren atados a una canción, un baile, un evento o alguna festividad.

El ejemplo temático que surgió como debut de la nueva característica es la posibilidad de grabar snaps donde se realice un sing along de la versión de “Jingle Bells” de Gwen Stefani.

El primer challenge creado por la comunidad es el “Dissapear Challenge”. El “lente” fue creado por Jye Trudinger – conocido en la comunidad de Snapchat como Jinnie the Wew – e invita a los usuarios a compartir lo que la compañía denomina el momento más creativo “ahora lo ves, ahora no lo ves”. ¿Cómo participar? Trudinger le solicita a los usuarios que tomen dos fotos que se superpongan para que de esa manera se genere el efecto de la “desaparición”.

LinkedIn prueba su propia versión de las ‘Stories’

Si bien la aplicación de Evan Spiegel sigue siendo popular entre los adolescentes y los veniteañeros, se debe reconocer que Snapchat ha registrado una disminución de 2 millones de usuarios diariamente a 186 millones.

Por otro lado, la compañía ha tenido que despedirse de algunos de sus ejecutivos de alto nivel que decidieron partir, así como enfrentarse a las quejas continuas que ocasionó el rediseño de la app en el 2017.

Sin embargo, es de aplaudir los esfuerzos de la empresa para permanecer por fuera de los escándalos políticos y temas de privacidad que sí han afectado a plataformas como Facebook y Twitter.

El caso de Snapchat parece tener a los inversionistas con el ojo puesto en la compañía, ya que sus acciones comenzaron el año en $14,50 por cada una, pero en las últimas semanas se hundieron a $5,51. No obstante, para la fecha subieron un 1% llegando a $5,71 la acción.

(https://www.tekcrispy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com