Sonic muestra nuevo adelanto y nueva apariencia

por | 17 Nov, 2019 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Con este nuevo avance se despierta un mayor interés en el proyecto.

Luego de la enorme cantidad de críticas por el diseño humanizado del famoso erizo de SEGA, Paramount Pictures ha mostrado un nuevo avance de la cinta “Sonic The Hedgehog”, escuchando lo que los fanáticos pedían.

El primer avance de esta cinta fue realmente odiado y repudiado por los fanáticos de SEGA, por intentar hacer humano al icónico personaje de videojuegos, al punto que el director de la cinta, Jeff Fowler se vio obligado a cerrar sus redes sociales y comprometerse a cambiar el diseño del consentido de SEGA.

Con este nuevo avance se despierta un mayor interés en el proyecto, que busca posicionarse entre las películas basadas en cintas que tienen una aceptación y taquilla considerable como los dos filmes de Angry Birds y Detective Pikachi.

Entre las mejoras más notables están la forma, muy similar a las entregas más recientes del personaje, el tamaño, el retiro de los dientes, logrando con estos cambios que se vea más como el personaje real del videojuego.

La cinta contará con la participación de Ben Schwartz dándole la voz a Sonic (el famoso youtuber Luisito Comunica hará el doblaje latino), Jim Carrey encarnará al famoso villano Dr. Eggman y James Marsden será Tom Wachowski quien ayude a Sonic en su aventura que estará en las salas de cine en febrero de 2020.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This