Sony presente Walkman con Android y audio de alta calidad cero ruido

por | 6 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Con motivo del IFA 2019 en Berlín, Sony presenó una edición especial de los clásicos Walkman por su 40 aniversario. Inspirado en la serie TPS L2, el modelo NW-A100TPS mantiene un sistema operativo Android y permite acceder a las canciones a través de servicios de streaming y descarga, sin comprometer el sonido de alta calidad. […]

Con motivo del IFA 2019 en Berlín, Sony presenó una edición especial de los clásicos Walkman por su 40 aniversario.

Inspirado en la serie TPS L2, el modelo NW-A100TPS mantiene un sistema operativo Android y permite acceder a las canciones a través de servicios de streaming y descarga, sin comprometer el sonido de alta calidad.

Las especificaciones de este dispositivo son 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta microSD, puerto Jack de 3.5 mm y puerto USB-C para carga.

Promete una autonomía de 26 horas.

Viene incluido con los audífonos IER-NW510N, los cuales cuentan con cancelación de ruido.

Lastimosamente, y aunque su diseño parece que lo sugiriera, el Walkman no permite el uso de casettes. Su precio es de 440 dólares.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sony le apuesta a la nostalgia para recuperar mercado | IT MAGAZINE - […] Información relacionada: Sony presente Walkman con Android y audio de alta calidad cero ruido […]

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This