Speakers de Silicon Valley resaltarán en el Tech Day 2020

por | 29 Feb, 2020 | Eventos & Lanzamientos, Noticias | 0 Comentarios

El Tech Day 2020 de ASEMTECH, será el evento tecnológico nunca antes visto en Honduras y este 5 de marzo traerá a destacados speakers nacionales e internacionales para abordar los temas tecnológicos más importantes y actuales del rubro.

El Tech Day 2020 New Era, Silicon Valley, organizado por la Asociación de Empresas de Tecnología y Comunicaciones de Honduras (ASEMTECH), el único evento de tecnología 100 por ciento hondureño cada vez está más cerca… y este próximo jueves 5 de marzo abordará las principales temáticas que son tendencia en el sector tecnológico a nivel mundial por parte de reconocidas voces del rubro tech provenientes de Silicon Valley.

Junto a ellos speakers nacionales e internacionales de alto calibre desarrollarán importantes temas que sin duda, definirán los avances de la industria y que serán de mucha utilidad para los profesionales, líderes y tomadores de decisiones IT del país.

Este evento que por primera vez es organizado por ASEMTECH realmente te brindará lo que tú te mereces, y contará con la participación de reconocidas personalidades del rubro como Mario Casasola de Oracle, Vicky Sepúlveda de Google, Martín Pineda de Littelfuse, Tim Salau de Guide y Ana Girón de Microsoft.

Puedes leer: ASEMTECH impulsará el Programatón 2020

Perfiles de talla mundial

Vicky Sepúlveda trabaja en Google desde hace dos años y es una de los ocho Digital Coach oficiales de esa empresa en el mundo, la experta internacional abordará en el Tech Day 2020, el tema de “Implementando Google en tu Empresa”.

Por su parte Mario Casasola gerente de Business Analytics de Oracle, con 24 años de experiencia en el campo de las TI, es autor de diferentes artículos y entrevistas en medios de renombre dedicadas a la tecnología y expondrá la charla de “El futuro en la toma de decisión apoyado en la IA”.

Otros de los grandes exponentes que estarán en el Tech Day 2020 New Era, Silicon Valley, son Moises Pascual, director de datos en Telefónica en Ecuador y Marcela Marín, consultora de Sistemas Empresariales, Dell-Centroamérica.

Viaje a oficinas de Google

Una de las grandes sorpresas para todos los que asistan al Tech Day 2020 New Era, Silicon Valley es que al final del evento se rifará un boleto para conocer las oficinas de Google en Silicon Valley, California, Estados Unidos, por ello, si eres gerente o jefe TI este es en evento que no te puedes perder. Si quieres más información del evento o aún no te has inscrito da clic aquí: Inscripciones Tech Day 2020 New Era, Silicon Valley.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This