Te decimos cómo puedes ver el Super Bowl en línea, gratis y sin comerciales

Error de Apple permite espiar a otras personas vía FaceTime
1 febrero, 2019
Piden a Facebook más acciones ante “injerencias” en elecciones europeas
1 febrero, 2019

Te decimos cómo puedes ver el Super Bowl en línea, gratis y sin comerciales

Si estás leyendo esto, lo más probable es que estés tan emocionado como nosotros por el Super Bowl LIII.

En apenas unas horas disfrutaremos de la final del campeonato anual de la National Football League (NFL), uno de los eventos más importantes y esperados del calendario deportivo que, en esta ocasión, enfrentará a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a los Rams de Los Ángeles en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.

En Estados Unidos, el partido será transmitido por CBS, pero ¿qué sucede con el resto del mundo?

Sintonizar el encuentro en línea desde cualquier lugar con una conexión a internet sin gastar es posible. Te explicamos cómo hacerlo:

 

  1. Descarga e instala una VPN

Si vives en México u otro país en donde el acceso a la transmisión de CBS del Super Bowl LIII no está disponible, o si simplemente quieres evitar los comerciales, la mejor manera de ver el partido en vivo y sin costo es descargando e instalando una VPN (Virtual Private Network o red privada virtual).

Algunas incluso son compatibles con receptores digitales multimedia, como Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, o consolas, como Xbox y PlayStation.

 

  1. Conéctate a una ubicación estratégica

Una vez instalada, abre la VPN y elige conectarte a una ubicación estratégica, puede ser en Estados Unidos o no, por ejemplo, en Reino Unido puede sintonizarse el partido sin problema.

 

  1. Ve a un servicio de transmisión

Ya conectado a una ubicación estratégica puedes utilizar un servicio gratuito de transmisión legal en línea, como TV Player, para encontrar el Super Bowl. En el caso de Reino Unido una opción es verlo en BBC One, canal que transmitirá todo el evento en vivo y sin comerciales.

 

Otras opciones

Servicios de paga como YouTube TV, PlayStation Vue o Hulu también transmitirán el partido en línea y en tiempo real; mientras que en algunas redes sociales es posible seguir el encuentro sin gastar, como en Facebook, a través de las cuentas oficiales de la NFL.

(https://expansion.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *