Te enseñamos a subir fotografías a Instagram desde tu computadora

El Xiaomi Mi 9 pasa las pruebas de resistencia y es duro como una roca
15 marzo, 2019
Banco británico prueba una tarjeta de débito con lector de “huellas digitales”
18 marzo, 2019

Te enseñamos a subir fotografías a Instagram desde tu computadora

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más relevantes del mundo, acumulando una base de más de 1.000 millones de usuarios activos. La plataforma es conocida por su aplicación para iOS y Android, pero si queremos utilizarla desde una plataforma PC nos encontramos ante limitaciones evidentes, que parten de no poder siquiera subir una fotografía desde un dispositivo que no sea un smartphone.

Tras haberte enseñado cómo puedes descargar fotografías de Instagram desde el ordenador, es turno de aprender a subir fotografías a la red social desde el PC, de una forma relativamente sencilla, teniendo en cuenta eso sí, que no vas a librarte de la compresión que aplica a la hora de subir archivos.

 

Cómo engañar a Instagram para que crea que estás usando un móvil

Para subir una fotografía a Instagram tenemos que “engañar” a nuestro PC y decirle que estamos utilizando un teléfono móvil. Esto pudiera parecer algo complejo, pero está a tan solo un par de clicks. Lo primero que debes hacer es abrir la página de Instagram en tu navegador, y asegurarte de que has iniciado sesión. Una vez hecho esto, sigue los pasos que te listamos a continuación.

Haz click derecho y selecciona inspeccionar

Verás un montón de códigos a los que no debes hacer caso. Tan solo busca el icono un teléfono y una tablet en la barra superior del cuadro que te ha aparecido

Al darle, verás Instagram en formato móvil, pero con las opciones de escritorio. Vuelve a cargar la página web

¡Listo! Siguiendo estos sencillos pasos puedes subir fotografías a Instagram desde tu computadora. Hemos hecho algunas pruebas, y la compresión es igual o mayor respecto a subir la foto desde un terminal Android, por lo que parece que, de momento, no hay forma de subir nuestro contenido sin que la compresión perjudique al resultado final.

Pese a no estar subidas desde un teléfono móvil, la compresión que sufren nuestras imágenes es notables. En algunos casos hemos llegado a notar incluso más grano respecto a las que subimos con nuestro smartphone.

Sea como fuere, para esos momentos en los que estamos trabajando en el escritorio y queremos subir una fotografía desde el PC, esta es una de las mejores opciones para hacerlo de forma sencilla y rápida.

(https://andro4all.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com