Te mostramos los móviles en los que puedes instalar y probar Android 10

por | 5 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

Android 10 es oficial y viene cargado de novedades, como un nuevo sistema de navegación por gestos o el esperado modo oscuro. Sin embargo, sabemos de sobra que en el mundo del sistema operativo de Google disfrutar de lo último puede ser complicado. Si quieres tener siempre la versión más reciente de Android en tu […]

Android 10 es oficial y viene cargado de novedades, como un nuevo sistema de navegación por gestos o el esperado modo oscuro. Sin embargo, sabemos de sobra que en el mundo del sistema operativo de Google disfrutar de lo último puede ser complicado.

Si quieres tener siempre la versión más reciente de Android en tu móvil, lo mejor es que optes por comprar uno de los smartphones de Google. Sin embargo, existen unas pocas firmas cuyos usuarios pueden sentirse afortunados, ya están recibiendo la nueva actualización.

Estos son todos los móviles en los que ya puedes instalar y probar Android 10.

Google

-Google Pixel

-Google Pixel XL

-Google Pixel 2

-Google Pixel 2 XL

-Google Pixel 3

-Google Pixel 3 XL

-Google Pixel 3a

-Google Pixel 3a XL

-OnePlus

-OnePlus 7 (Por ahora en versión beta)

-OnePlus 7 Pro (Por ahora en versión beta)

-Essential

-Essential Phone

-Redmi

-Redmi K20 Pro

No podía ser de otro modo, los Pixel de Google encabezan el listado. Sin embargo, en ellos también podemos encontrarnos con una gran sorpresa, el Redmi K20 Pro. Contra todo pronóstico, el dispositivo chino ya está recibiendo la actualización a Android 10 en su país natal.

También nos encontramos con el Essential Phone, único modelo de la compañía creada por Andy Rubin, uno de los padres de Android.

En el caso de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, ya puedes instalar la beta, como leemos en el foro oficial de la firma china. No se trata de una edición para desarrolladores, sino de una beta estable que podrás disfrutar en tu dispositivo. Como puedes ver, hay fabricantes que trabajan realmente bien con las actualizaciones de sus smartphones, que llevan lo último de lo último a sus clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This