Tecla especial para Emojis vendrá en nuevos modelos de teclados de Microsoft

por | 11 Oct, 2019 | Noticias, Nuevas Tecnologías | 0 Comentarios

Microsoft lanzara a finales de octubre nuevos modelos de teclados que incluirán dos teclas especializadas para un acceso directo a Microsoft Office y a un menú de Emojis. La tecla de Office reemplazará la tecla de Windows de la derecha que se usará para iniciar la aplicación de Office para Windows 10 que actúa como […]

Microsoft lanzara a finales de octubre nuevos modelos de teclados que incluirán dos teclas especializadas para un acceso directo a Microsoft Office y a un menú de Emojis.

La tecla de Office reemplazará la tecla de Windows de la derecha que se usará para iniciar la aplicación de Office para Windows 10 que actúa como un centro para el conjunto de productividad de Microsoft.

Asimismo, esta nueva tecla será acompañada por la tecla Emoji, que abrirá un selector de emojis dentro de Windows 10, pero lamentablemente no podrá asignarlo a un emoji específico o incluso crear accesos directos.

A pesar de lo inusual que parece una tecla solamente para emojis, Microsoft entiende el gran auge del uso de los emojis, así como la utilización casi permanente de los programas de Office en los usuarios.

Microsoft tiene un acuerdo de licencia para el uso de la tecla de Windows para garantizar que la apariencia sea la misma en todas partes. Microsoft aún no ha revelado un programa de licencia similar para su nueva clave de Office.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This