Transfiere tus contactos telefónicos móviles de una cuenta Google a otra

por | 9 Ago, 2019 | Google, Noticias, Tutorial | 0 Comentarios

Años atrás, la gestión de contactos en teléfonos móviles era verdadero dolor de cabeza, considerando que debías copiar manualmente toda tu lista. En nuestros días, esto se vio solucionado con Google desde Android, capaz de sincronizar nuestras cuentas en cualquier dispositivo. No obstante ¿Qué pasa si necesitas crear una cuenta nueva con los mismos contactos […]

Años atrás, la gestión de contactos en teléfonos móviles era verdadero dolor de cabeza, considerando que debías copiar manualmente toda tu lista. En nuestros días, esto se vio solucionado con Google desde Android, capaz de sincronizar nuestras cuentas en cualquier dispositivo. No obstante ¿Qué pasa si necesitas crear una cuenta nueva con los mismos contactos que tu cuenta principal?

Transferir contactos entre cuentas de Google es posible y si esta es tu situación, te presentaremos la forma de lograrlo a través de algunos sencillos pasos.

Los contactos que almacenas en tu smartphone o a los que envías emails se mantienen guardados en tu cuenta Google. Esto es lo que te permite mantenerlos sincronizados y usarlos en cualquier dispositivo con solo registrarte. Sin embargo, cuando la necesidad es transferir dichos contactos a otra cuenta, las cosas cambian un poco, aunque el proceso es sencillísimo. Para estos fines, nos apoyaremos en la sección Contactos de Google.

Para empezar, sigue este enlace y de inmediato estarás en el área de Google que se encarga de gestionar los contactos. Al lado izquierdo tendrás un panel con opciones en donde debes ubicar “Exportar”.

Al hacerle click, se desplegará una pequeña ventana con las opciones de exportación de contactos. En ese sentido, podrás seleccionarlos todos, los destacados o los que sean de tu preferencia. Acto seguido deberás seleccionar el tipo de archivo a generarse, deja la opción por defecto “Csv de Google”.

Acto seguido iniciará la descarga del archivo y ahora solo es cuestión de loguearte en la nueva cuenta y dirigirte nuevamente al enlace de Contactos de Google.

Una vez dentro, busca la opción “Importar” en el panel de la izquierda y al hacerle click se desplegará una ventana solicitando la carga del archivo que acabas de descargar. Súbelo y de inmediato tendrás todos los contactos en tu nueva cuenta.

(https://www.tekcrispy.com)

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This