Una app de citas prohíbe que los usuarios utilicen filtros en sus fotografías

por | 20 Sep, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

El sitio de citas Plenty of Fish empezará a eliminar las fotos en las cuales los usuarios utilizan algún tipo de filtro. La app, que tiene más de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo, tomó la decisión después de un sondeo donde el 70% de los solteros encuestados declaró que ese tipo […]

El sitio de citas Plenty of Fish empezará a eliminar las fotos en las cuales los usuarios utilizan algún tipo de filtro. La app, que tiene más de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo, tomó la decisión después de un sondeo donde el 70% de los solteros encuestados declaró que ese tipo de imágenes son engañosas.

Plenty of Fish, que forma parte del grupo Match (propietario de OkCupid, Tinder y Match.com), revisará alrededor de 70 millones de fotos subidas al sitio. “Los usuarios con imágenes que se consideren en violación de las nuevas reglas recibirán notificaciones”, informaron desde la plataforma.

“Al buscar un socio en línea, es importante que los usuarios sientan que ven las verdaderas fotos y no una versión editada o con cara de cachorro que proporciona un filtro”, reconoció el sitio en su blog.

La plataforma destacó que una representación más realista de cada persona ayudará a generar conexiones más significativas. “Los solteros no están interesados en ver una representación idealizada a través de fotos editadas y descripciones positivas poco realistas”, agregaron.

Según la encuesta, uno de cada tres encuestados explicaron que dejaron de interactuar con otros contactos cuando veían que las fotos de las personas estaban demasiado editadas.

“Los solteros de hoy anhelan una mayor transparencia en las citas, y la gran mayoría quiere información honesta y directa”, indicó el psicólogo clínico Cortney S. Warren en el comunicado oficial.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This