Una cuenta de Twitter traduce los tuits de Trump y ya tiene 100 mil seguidores

por | 14 Ago, 2019 | Internacional, Noticias, Redes Sociales | 0 Comentarios

La guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo ha sido un importante factor de riesgo para los inversores este año.  Si el gobierno de China recibió con furia la guerra comercial de la que acusan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no todos en el gigante asiático piensan igual. Una cuenta […]

La guerra comercial entre las dos economías más grandes del mundo ha sido un importante factor de riesgo para los inversores este año. 

Si el gobierno de China recibió con furia la guerra comercial de la que acusan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no todos en el gigante asiático piensan igual.

Una cuenta de Twitter dirigida por inmigrantes chinos en Estados Unidos traduce todos sus tuits para sus más de 100.000 seguidores, muchos de los cuales ven a Trump como un defensor de los derechos humanos.

Durante al menos cuatro horas al día, Jeff Ding, de 45 años, monitorea la cuenta de Twitter de @realDonaldTrump.

Con cada nuevo tuit del presidente, Ding traduce rápidamente sus palabras al chino para la cuenta @Trump_Chinese.

Este consultor de ingeniería, residente en Los Ángeles, originario de la misma provincia de China central que el líder comunista chino Mao Zedong, es uno de los tres voluntarios que trabajan en @Trump_Chinese.

(https://www.bbc.com)

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This