Videojuego de carreras para Android y iPhone estrena evento centrado en Tokio

por | 9 Oct, 2019 | Entrevista | 0 Comentarios

El juego de carreras para dispositivos Android y iOS recibirá mañana un nuevo evento: el tour de Tokio. Además del personaje procedente de Súper Mario Galaxy y el mítico circuito de Súper Mario Kart, el evento introducirá más circuitos retro, vehículos, alas delta y una variante de Mario con temática japonesa. El nuevo tour significa […]

El juego de carreras para dispositivos Android y iOS recibirá mañana un nuevo evento: el tour de Tokio. Además del personaje procedente de Súper Mario Galaxy y el mítico circuito de Súper Mario Kart, el evento introducirá más circuitos retro, vehículos, alas delta y una variante de Mario con temática japonesa.

El nuevo tour significa que el anterior finalizará cuando este comience. Por lo tanto, los regalos, pilotos y alas delta que se pueden obtener desde la tubería cambiarán.Nintendo aseguró que las recompensas que vayan desapareciendo volverán en el futuro como recompensas de otras tuberías.

En la fase de prueba cerrada de Mario Kart Tour se vieron varios personajes que aún no han llegado al juego, como Wario, Luigi, Waluigi y Bowser Jr. Lo mismo ocurrió con los circuitos. Isla Chocolate 2 (SNES), Desierto Kalimari (Nintendo 64), Mansión de Luigi (Nintendo DS), Circuito Mario (Nintendo 3DS) y Pinball Waluigi (Nintendo DS) aparecían en aquella prueba, por lo que se añadirán al juego más adelante.

Lo que no sabemos cuándo llegará es el modo multijugador, que aparece en las opciones del juego con un letrero de “Próximamente”.

Mario Kart Tour es el juego de Nintendo para teléfonos móviles más descargado en la semana de lanzamiento, aunque está por ver si sus ingresos llegan a los niveles de títulos como Fire Emblem Heroes o Animal Crossing: Pocket Camp.

Hay múltiples aspectos del título, sobre todo los relativos al sistema de monetización, que no están gustando a muchos jugadores.

En nuestro análisis comentábamos que es “una salida en falso, un juego que tenía potencial y que ha quedado en un terrero intermedio por culpa de su naturaleza free to play y su discutible control táctil. En cualquier caso, puede llegar a ser entretenido”.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This