Vivo podría lanzar su modelo Apex Todo Pantalla el próximo 12 de junio

por | 25 May, 2018 | Android, Nuevas Tecnologías, Smartphones | 0 Comentarios

Con motivo del Mobile World Congress llevado a cabo en febrero pasado, el fabricante Vivo mostró un concepto atractivo de la mano de su móvil Apex, un dispositivo que se robó la mirada de todos por contar con más del 90% de pantalla en la parte frontal del dispositivo, una cámara frontal emergente y un […]

Con motivo del Mobile World Congress llevado a cabo en febrero pasado, el fabricante Vivo mostró un concepto atractivo de la mano de su móvil Apex, un dispositivo que se robó la mirada de todos por contar con más del 90% de pantalla en la parte frontal del dispositivo, una cámara frontal emergente y un sensor de huellas en la pantalla que funcionó en cualquier lugar de la mitad inferior de la misma.

En marzo pasado, una filtración de Phone Arena reveló que Vivo comenzaría la producción del Apex a mediados de este año, y que antes de terminar el 2018 veríamos este smartphone en el mercado. Sin embargo, la compañía ha decidido crear nueva incertidumbre, y es que ha lanzado un video donde se muestra un dispositivo similar al Apex, que será lanzado el próximo 12 de junio.

En el video se muestra un dispositivo ‘todo pantalla’ similar al concepto presentado con el Apex, y que está siendo promocionado por el fabricante como el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Allí se puede apreciar la majestuosa pantalla que no tiene muescas como el iPhone X, y también una cámara frontal que sale desde el auricular para realizar videollamadas.

Lo que genera dudas con respecto a este comercial lanzado por Vivo es si el dispositivo mostrado es realmente el Apex, porque bajo el eslogan ‘el futuro del smartphone está aquí’, la compañía no menciona por ninguna parte al dispositivo, es decir, la palabra Apex no aparece en el anuncio.

Lo que sí sabemos es que este móvil será lanzado en Shenzen, China, el próximo 12 de junio.
(https://www.tekcrispy.com)

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This