X Æ A-12 Musk: El posible nombre del hijo de Elon Musk

por | 8 May, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Las leyes de California podrían impedir su registro como el nombre de una persona.

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes presentaron a su primer hijo. ¿La noticia? Además del nacimiento, el insólito nombre que le pusieron al heredero del imperio: se llama “X Æ A-12 Musk”, una combinación de letras, símbolos y números que además de generar intriga en el mundo entero desató una catarata de memes.  

Después de que el empresario confirmara el nacimiento con el mensaje “mamá y bebé, todos bien”, un usuario de Twitter preguntó por el nombre del recién nacido, ante lo que Musk respondió “X Æ A-12 Musk”. “¿Nene o nena?” fue la segunda consulta tras escuchar esas siglas difíciles de pronunciar. 

Todavía no sabemos si tendrán que agregarle algún nombre más normal, tipo John, porque varios medios informan que las leyes del estado de California podrían impedir el registro de esa combinación de caracteres como el nombre de una persona. 

El curioso nombre, por supuesto, llamó la atención del mundo entero. ¿Cómo se pronuncia esa combinación de letras y números? ¿Qué significa? 

La madre del bebé, la cantante Grimes, dio una explicación en su cuenta de Twitter, que nos dejó con más dudas que certezas. X es una variable desconocida, Æ es su forma élfica de escribir AI (amor y/o Inteligencia Artificial). A-12 es la precursora de su nave favorita (?) y la A, de Archangel, su canción preferida. 

“X Æ A-12 Musk” es el primer hijo entre Grimes y Musk, quien tiene otros cinco de su matrimonio anterior con Justine Wilson. 

Por supuesto, el pequeño Musk (ya nos cansamos de escribir X Æ A-12), no necesita venir con un pan bajo el brazo: sus padres son extremadamente ricos. ¿Con qué llegó al mundo? Con cientos de divertidos memes gracias al nombre que le dieron sus progenitores. 

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This