Las consolas Xbox One ahora cuentan con el soporte Google Assistant

por | 26 Sep, 2019 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Microsoft ha anunciado la incorporación de Google Assistant como una beta en las consolas Xbox One, para que esta inicie o apague juegos, aplicaciones o la misma consola entre otras funciones. Se tendrá que usar Google Assistant para iOS o Android o un dispositivo como Google Home con el Asistente para controlar una Xbox One. […]

Microsoft ha anunciado la incorporación de Google Assistant como una beta en las consolas Xbox One, para que esta inicie o apague juegos, aplicaciones o la misma consola entre otras funciones.

Se tendrá que usar Google Assistant para iOS o Android o un dispositivo como Google Home con el Asistente para controlar una Xbox One. Google Assistent no se ejecutará en la Xbox One, sino que recibiría los comandos desde otros dispositivos, por ejemplo, celulares o tabletas.

Lea también: El videojuego The Last of Us 2 llega en Febrero próximo

Así mismo deberá unirse a un grupo de Google, para obtener acceso al soporte del Asistente de Google para Xbox One, y luego se puede activar a través de la aplicación Google Home para iOS o Android configurando un nuevo dispositivo y buscando “[beta] Xbox “en la lista.

Microsoft no quiere dormirse ante el gran avance de Amazon con su sistema Alexa que ha obtenido una enorme diversificación; al obtener la beta el usuario podrá asignar un nombre a su consola dentro del Asistente de Google, permitiendo que funcionen comandos como “Hola Google, enciende Xbox“.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This