Xiaomi Note 10 el móvil con pentacamara de 108 megapixeles

por | 8 Nov, 2019 | Móvil y Apps | 0 Comentarios

A veces, pocas palabras son más que suficientes. Cinco cámaras, con un sensor principal de 108 megapixeles (no, no es una errata), 6 u 8 GB de memoria ram, 128 ó 256 GB para almacenamiento y una enorme batería de 5.260 miliamperios. Estamos, pues, ante una de esas ocasiones en las que la expresión «romper […]

A veces, pocas palabras son más que suficientes. Cinco cámaras, con un sensor principal de 108 megapixeles (no, no es una errata), 6 u 8 GB de memoria ram, 128 ó 256 GB para almacenamiento y una enorme batería de 5.260 miliamperios. Estamos, pues, ante una de esas ocasiones en las que la expresión «romper el mercado» adquiere todo su sentido.

Se llama Mi Note 10, y junto a su versión Pro será el poderoso caballo de batalla de Xiaomi para esta campaña de Navidad. La firma, que cumple ahora sus nueve años de existencia, ha conseguido en un tiempo record posicionarse entre los más destacados fabricantes del mundo.

Pero veamos. La nueva «bestia» de Xiaomi cuenta con una pantalla Amoled de 6.47 pulgadas, con un sensor táctil bajo ella para el desbloqueo. Cristal. Curvado tanto por delante como por detrás. Colores Verde Aurora, blanco glaciar y Sergi de media noche.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, encontramos la primera Pentasoft cámara de 108 megapixeles del mundo. Hay dos sensores de telefoto, de 5 y 12 megapixeles, más un gran angular de 20. Pero lo que llama la atención es su sensor principal de 108 megapixeles.

Nota relacionada: Señales que demuestran que tú eres adicto a los celulares

Se trata de la mayor resolución jamás implementada en un móvil. Por supuesto, habrá que probar el dispositivo para comprobar si en conjunto ese despliegue merece la pena. En el modo noche, el terminal es capaz de obtener imágenes de hasta 27 megas en condiciones de muy baja luz.

Por primera vez Xiaomi ha implementado el RAW a las fotos nocturnas, lo que permite tratarlas después como queramos. En modo retrato, el resultado es sobresaliente.

El rango de zoom también es extraordinario. Hasta 5 aumentos en óptico, 10 en híbrido y hasta 50 en digital, algo que hasta ahora solo HUAWEI había podido ofrecer. En cuanto a vídeo, cuenta con estabilizador controlado por IA (modo ShootSteady). La cámara lenta permite grabar a 960 imágenes por Segundo. La cámara frontal es de 32 megapixeles.

En cuanto al procesador, el terminal Incorpora un Qualcomm Snapdragon 730 G, apoyado por 6 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento. La batería, de 5.260 miliamperios dura más de dos duas y cuenta con carga rápida.

La capa de software Miui 11 permite personalizar el teléfono de muchas formas, incluida la pantalla Always on. Y en los sonidos han incorporado sonidos naturales, de agua o fuego. Se incorporan funciones como impresión inalámbrica, compartir archivos o reloj dual, entre otras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This