YouTube empieza a ofrecer filtros de selfie como los de Instagram o Snapchat

Si te roban la cuenta de WhatsApp, sigue estos pasos para recuperarla
14 marzo, 2019
Microsoft soluciona actualizaciones problemáticas que tuvo Windows 10
14 marzo, 2019

YouTube empieza a ofrecer filtros de selfie como los de Instagram o Snapchat

Google ha anunciado a través de su blog que a partir de ahora se podrán aplicar filtros de selfie a YouTube Stories, similares a los que estamos acostumbrados a usar en otras redes sociales como Instagram o Snapchat. Este es un cambio pequeño, pero que abre la puerta a unos ámbitos a los que no se había acercado esta red.

YouTube es la plataforma de vídeo online más usada del mundo. Hasta ahora sus funciones se habían limitado principalmente a la subida de vídeos sin ofrecer herramientas de edición similares a las de otras redes sociales por buscar unos objetivos distintos. Sin embargo, con esta actualización parece que envía un mensaje a sus usuarios sobre las posibles características añadidas que vendrán en el futuro.

Efectos de fondo, gafas, orejas, sombreros… Muchos son los filtros que se pueden aplicar a los vídeos en Instagram y Snapchat. Google ha hablado de ellos en la puesta en marcha de esta función, pero como viene siendo habitual, con más ambición: ha anunciado que las posibilidades que ofrece su sistema de machine learning los convierten en los mejores filtros existentes.

Google dice que apuesta por una visión distinta en la edición de vídeos. En vez de fijar su visión en los fondos, directamente aísla la cara de los usuarios, reduce el ruido de la imagen y analiza los gestos de forma más precisa.

Estos filtros no funcionarán solo con los stories en directo, también se podrán aplicar a vídeos ya grabados. Una de las principales ventajas respecto a filtros similares, como los que utiliza Mac, es que no hará falta una cámara especial para grabar, supuestamente se podrá con cualquiera.

En este lanzamiento, de momento los filtros estarán disponibles para los canales con más de 10.000 suscriptores y para los desarrolladores de videojuegos que usen Unity. En función de cómo se aprovechen y las posibilidades de mejora que vean, extenderán su uso a más usuarios.

Desde Google han acogido con ilusión el anuncio de estos nuevos filtros de selfie, queda por ver si los creadores más populares aprovechan su uso y si esto abre la puerta a que YouTube ofrezca más filtros a sus usuarios.

(https://computerhoy.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com